Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Yoel Bárcenas, nuevo jugador del Real Oviedo

El futbolista panameño, destacado con su selección en el Mundial, se incorpora en calidad de cedido procedente del Cafetaleros mexicano

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del extremo Édgar Joel Bárcenas, “Bárcenas”, que llega en calidad de cedido procedente de Cafetaleros de Tijuana, para la temporada 2018/19.

Bárcenas, de 24 años de edad, nació el 23 de octubre de 1993 en Colón, Panamá. Formado en el Árabe Unido, donde estuvo a las órdenes del ex oviedista Dely Valdés, el extremo ha defendido la camiseta de RNK Split y Cafelateros. Además, Bárcenas acumula una importante trayectoria con la Selección Panameña, con la que ha sido citado un total de 32 internacionalidades, disputando este pasado mes de junio el Mundial de Rusia.   

Bárcenas es un extremo que destaca por su rapidez, polivalencia para actuar en las dos bandas y capacidad de desborde.

El extremo se pondrá a las órdenes de Juan Antonio Anquela desde mañana, jueves, a expensas de superar el reconocimiento médico en Clínica Asturias.

Trayectoria:
(2012/15) Árabe Unido
(2016) RNK Split
(2017/18) Cafelateros de Tapachula

La presentación oficial de Bárcenas como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo mañana, tras la sesión de entrenamiento matinal.

El extremo no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.