Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Yoel Bárcenas, Jugador 5 Estrellas Mahou de enero

El panameño ha recibido este mediodía el galardón, concedido gracias a los votos de los aficionados, de manos de Luis Angel Blasco, de "La Dicha"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de las instalaciones de El Requexón ha sido el escenario de la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de enero a Yoel Bárcenas. El extremo oviedista, una de las sensaciones del equipo en este arranque de 2019, ha destacado por su gran nivel de forma, además de su aportación en goles. Yoel Bárcenas ha sido elegido por los aficionados azules, que han votado entre los cinco jugadores propuesto por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou. El galardón ha sido entregado por Luis Ángel Blasco, de Cervecería "La Dicha" en representación de Mahou.

Tras recoger el galardón, el panameño destaca que “siempre que te dan un premio es bueno en lo personal, pero también para el grupo, ya que sin ellos no podría haber conseguido nada”.

El atacante azul, que el pasado sábado no pudo ayudar al equipo al cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas, destaca que “en Elche el equipo estuvo bien, hizo lo que tuvo que hacer y sacó los tres puntos”. Además, sobre sus ganas de volver a ayudar al equipo desde el terreno de juego, Yoel afirma que “estoy con ganas de volver, estar en mi mejor versión”.

En cuanto a su adaptación al equipo y a la ciudad, Bárcenas señala que “me siento muy bien, me gusta todo. Disfruto cada día de mi trabajo. Vivo el día a día, trabajo y lucho por los tres puntos cada semana. Tuve una buena adaptación. Me he ido ganando la confianza de los compañeros y este 2019 todo ha comenzado mejor. Trabajar día a día para que los objetivos se cumplan”. Además, preguntado por las palabras de Anquela, en las que hacía referencia a su buena actuación con el equipo y a su renuncia a la Selección para estar en citas importantes con el Real Oviedo, Yoel entiende que “el míster tiene su forma de pensar. Yo quiero trabajar, demostrar que quiero estar, tener ese compromiso. Es algo difícil decirle no a la Selección, pero quise demostrar mi compromiso”.

Después de haberse perdido la última jornada por acumulación de amarillas, Yoel apuntaba que "el descanso siempre viene bien. Ahora debo concentrarme y pensar que puedo volver. Lo importante es el equipo y pienso que lo bueno es que el equipo está trabajando muy bien".

Ante el partido frente al Alcorcón, uno de los rivales ante los que el Real Oviedo no ha logrado ganar en la etapa de Anquela en el banquillo, el panameño comenta que "se lo he escuchado a varios compañeros, pero creo que debemos estar tranquilos. Son un buen equipo pero nosotros jugamos en casa y vamos a darlo todo por sumar los tres puntos", sentenciaba.

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de octubre, no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.