Skip to main content
ES
CLUB

Ya está aquí el #VeranoOviedista17

Queremos que nuestro azul sea, más que nunca, el color por excelencia desde cualquier lugar del planeta. ¡Comparte tus fotos con nosotros!

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Aproximadamente el 71% de la superficie de la Tierra está cubierta por agua, siendo los océanos los que albergan la mayor cantidad de ella: 96,5%. Hay agua en el aire en forma de vapor de agua, en ríos, lagos, casquetes polares, glaciares, en la tierra como humedad y en acuíferos, incluso en nuestro cuerpo o en el de los animales hay una gran cantidad de ella. Todo está formado por esta sustancia líquida compuesta de hidrógeno y oxígeno que en teoría es incolora pero que en la mayoría de los casos, en grandes cantidades, y en sus múltiples tonos, siempre termina siendo AZUL.

Color puro e intenso, como nuestro pantone “azul Real Oviedo”, que en estas fechas, más si cabe, paseamos orgullosos alrededor del mundo, demostrando que sigue siendo el color de moda por excelencia.

Por eso, y gracias a la globalidad de nuestro club, queremos que compartáis con todos nosotros hasta dónde llega vuestra pasión por el "azul Real Oviedo", haciéndonos formar parte de cualquier imagen que le demuestre al mundo que el verano, un año más, es azul oviedista.

A través de esta iniciativa, os pedimos que tiñáis vuestras instantáneas siempre con algún símbolo azul, para contagiar a todo el mundo de que la locura por nuestro Real Oviedo está presente los 365 días del año. En Thailandia, Ibiza, Londres, París, Senegal... la playa más paradisiaca del mundo, la montaña más alta de un continente, en la terraza del bar de tu pueblo... en definitiva, cualquier lugar de nuestro planeta en el que exista el azul Real Oviedo, y lo compartas con nosotros.

Desde hoy, a través de nuestras redes sociales y con el hashtag #VeranoOviedista17, queremos que nos hagáis partícipes de las distintas maneras en las que iréis poniendo color a vuestro verano, y nosotros las iremos compartiendo en nuestros perfiles oficiales de redes sociales

No lo olvides: #VeranoOviedista17. ¡Feliz verano, oviedistas!