Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Xavi Valero se desvincula del Real Oviedo

Miembro del staff técnico de Fernando Hierro, el preparador de porteros deja de pertenecer a la disciplina oviedista y abandona España para embarcarse en un proyecto en el extranjero

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo y Xavi Valero han alcanzado un acuerdo para la desvinculación del técnico, que abandona España para embarcarse en un proyecto en el extranjero.

Miembro del staff técnico de Fernando Hierro, el preparador de porteros castellonense se incorporaba a la disciplina de la entidad oviedista este verano, tras su paso por Liverpool, Inter de Milan, Chelsea, Nápoles y Real Madrid. Ahora, Xavi Valero se incorpora a un proyecto en el extranjero.

El Real Oviedo agradece la profesionalidad y la apuesta del preparador castellonense en el proyecto del club carbayón, y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Xavi Valero, por su parte, agradece la oportunidad de haber podido trabajar para el Real Oviedo y muestra su deseo de que los caminos profesionales de la entidad y el suyo propio puedan volver a encontrarse en un futuro próximo. 

Por el momento Sergio Segura, preparador de porteros del Vetusta, se hará cargo de dicha parcela en el primer equipo.