Skip to main content
ES
CANTERA

Vuelta a casa

El filial azul se mide este domingo a la Real Sociedad B y buscará refrendar sus buenas sensaciones del último partido a domicilio (12:00 horas)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras dos jornadas a domicilio, El Real Oviedo Vetusta afronta un nuevo encuentro de competición oficial en El Requexón. Los azules reciben mañana a las 12:00 horas a la Real Sociedad B.

Después del importante triunfo del pasado fin de semana en Las Gaunas, los de Javi Rozada centrarán sus esfuerzos en refrendar las buenas sensaciones desplegadas ante el Logroñés, buscando una nueva victoria que les permita recortar puntos con los puestos de privilegio de la tabla. Por su parte, el conjunto donostiarra es octavo, a cuatro puntos del filial, y atesora una dinámica de tres derrotas y dos empates en los últimos cinco encuentros.

El técnico del filial, tras el entrenamiento matinal, ha facilitado una lista de convocados formada por todos los jugadores disponibles, además del juvenil Joselu.

Asimismo, aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer a los precios estipulados para la temporada 18/19:

Abono El Requexón: acceso gratuito.

Abonados Real Oviedo: 10 euros.

Público mayor de 18 años: 20 euros.

Público menor de 18 años:10 euros

Se recuerda a todos los asistentes al partido que el aforo máximo de las instalaciones deportivas de El Requexón es de 440 vehículos estacionados y 1.400 espectadores.

Además, es aconsejable que se acuda al encuentro con el tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y favorecer la entrada fluida de espectadores.