Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Volver a ganar

El Real Oviedo suma su segunda victoria consecutiva gracias a un gol de Bárcenas en un partido de mucho oficio

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo sigue sumando victorias en lo que va de 2019, y en este caso, la primera del año en el Carlos Tartiere.

El equipo volvió a sufrir un contratiempo en el calentamiento, con la lesión de Viti que le dió entrada a Omar Ramos en el once. El Real Oviedo dominó desde el principio, con una gran intensidad y control del partido. Las llegadas oviedistas eran constantes, y no habían pasado diez minutos cuando Omar Ramos estrellaba un balón en el larguero, tras disparar desde la frontal y envenenarse al tocar en un defensa tinerfeño. Yoel Bárcenas tuvo la suya en un lanzamiento directo de falta que se marchó desviado por poco, pero se repuso anotando un golazo poco más tarde, en un chut desde la frontal del área que ponía el uno a cero en el partido. Se lesionaba entonces Omar Ramos, y le sustituía Mossa ocupando la posición de Yoel, y cambiándo el panameño a la derecha.

Tras el descanso el Real Oviedo recuperó la intensidad pero le costaba más llegar al área rival. Un cabeceo a balón parado de Carlos Hernández se marchó desviado por poco. El Real Oviedo llegaba pero le costaba rematar, y el partido se rompió con alguna llegada más en velocidad de un Tenerife que no puso en apuros a Champagne. Varios centros al área que fueron despejados por la defensa canaria, y dos remates en una misma jugada también salvados por la zaga tinerfeña decían que el Real Oviedo lo seguía intentando. La más clara fue de Johannesson en el añadido, en un buen remate tras jugada desde la derecha que terminó en parada del meta visitante.

Finalmente un triunfo importante para el equipo de Anquela, que tendrá descanso hasta el martes, cuando regrese a los entrenamientos en El Requexón.