Skip to main content
ES
CANTERA

Volver a competir

El Real Oviedo Vetusta viaja a La Rioja Baja para enfrentarse mañana al CD Calahorra (17:00h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El filial carbayón, que la pasada semana vio aplazado su encuentro frente al Sporting B, volverá este fin de semana a la competición y lo hará visitando al CD Calahorra. 

Los de Javi Rozada, conscientes de la importancia de sumar de tres para no descolgarse de los puestos altos de la tabla, viajan a Calahorra con la firme intención de seguir compitiendo y volver a encadenar una dinámica ascendente tras los resultados ante el Langreo y Barakaldo. El conjunto oviedista visita a un Calahorra, decimo segundo clasificado, que encadena tres empates y dos derrotas en sus últimos cinco encuentros.

Tras la sesión en El Requexón, el preparador oviedista ha facilitado una lista de convocados formada por todos los jugadores disponibles para el encuentro y los juveniles Javi Moreno y Guille Thompson. Isma Fagir y Guille Pinin, recientes incorporaciones en el mercado invernal, se estrenan como convocados en la lista facilitada por el preparador oviedista.

El encuentro, correspondiente a la jornada 23, se disputará en el Municipal La Planilla, desde las 17:00 horas, y estará dirigido por el colegiado aragonés Alejandro Sánchez Alba.