Skip to main content
ES
CLUB

Vive LaLiga

Participa en el sorteo que organiza LaLiga y podrás disfrutar de una jornada de competición como nunca antes lo habías hecho: como un VIP, junto a tus amigos o como reportero

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

¿Quieres vivir una experiencia única disfrutando de una manera diferente el partido de tu equipo? LaLiga lanza un sorteo para que los aficionados de toda España puedan participar de una jornada de competición distinta, viviendo el partido como un VIP, junto a un grupo de amigos o como un reportero de televisión.

La primera de las grandes experiencias a la que los aficionados podrán optar es la de disfrutar el encuentro de su equipo como un VIP.  Esta acción comenzará con un recibimiento único, una comida exclusiva y la posterior presencia del partido en un lugar preferente junto a un jugador de leyenda.

Si por el contrario quieres disfrutar de una experiencia en grupo, junto a tus amigos, lo podrás hacer, acompañado de un futbolista de leyenda, en la sede de LaLiga, donde poder vivir con todas las comodidades el partido de tu equipo.

Y por último, los aficionados podrán vivir el partido como un reportero, conociendo cómo es el trabajo en día de partido y descubriendo todos los secretos que hay detrás de un encuentro de LaLiga.

Aprovecha la ocasión, no te quedes sin esta oportunidad y participa AQUÍ. Además, si eres el agraciado, podrás elegir el Carlos Tartiere como escenario para participar de esta acción.