Skip to main content
ES

Viti: "Toca seguir trabajando"

Tras el choque en el Artés Carrasco, el extremo se muestra "muy contento", advirtiendo que "esto es muy largo, estamos en racha positiva pero quedan muchos partidos"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Viti, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón en la vuelta al trabajo del primer equipo.

El lavianés ha comenzado mostrando sus sensaciones tras ser uno de los 18 convocados para el partido en el Artés Carrasco y haber contado con minutos en la victoria oviedista: “estoy muy contento. El míster confía en mí. No esperaba ir a Lorca, fue una grata  sorpresa entrar en la convocatoria. Pensaba tener minutos con el Vetusta. Ahora aprovechar las oportunidades y seguir trabajando”. Además, el extremo carbayón cree que “el míster es transparente, intenta poner a los que se los merecen. Si lo das todo en el campo lo da muerte y así lo está demostrando”.

Precisamente, tras el choque en tierras murcianas, el atacante oviedista mostraba su felicidad en Twitter asegurando que había contado con minutos y sin lesionarse. Preguntado acerca de este mensaje en redes sociales, Viti entiende que “después de recuperarse es bueno tomarse las cosas a coña. Lesionado las cosas son duras, sobre todo psicológicamente. Fue una broma después del partido, estaba contento y con buenas sensaciones”.

Finalmente, en cuanto a la buena racha que atesora el equipo, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, el asturiano reconoce que “estamos bien, el míster ha dado con la tecla. Ahora toca seguir trabajando, sumando y en la misma línea. Esto es muy largo, estamos en racha positiva pero quedan muchos partidos. Viene el Osasuna, hay ganas de revancha tras el último partido frente a ellos. Fue un choque horrible, ellos necesitaban marcar cuatro goles y nos los metieron”, sentenció el de Pola de Laviana.