Skip to main content
ES
CLUB

Visita del presidente del Partido Republicano de Nueva Jersey

El político estadounidense, oviedista desde su niñez, recorrió las dependencias internas del Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El presidente del Partido Republicano de Nueva Jersey (EE. UU.), José Arango, acompañado de su familia, realizó hoy una visita guiada en inglés al estadio Carlos Tartiere.

Arango, accionista del Real Oviedo, además de liderar el Partido Republicano en Nueva Jersey, es el jefe de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Jersey City, ciudad hermanada con Oviedo.

De origen cubano, Arango paso casi toda su niñez en Oviedo, donde desarrolló su afición al fútbol. Tras su marcha a Estados Unidos, mantuvo intacto su oviedismo.

En los peores momentos de la historia del club, tras el descenso a Tercera División, Arango grabó en Estados Unidos un vídeo de apoyo al club portando una camiseta con la leyenda “Yo no abandoné al R. Oviedo en Tercera.”

En su día, compró acciones del Real Oviedo para ayudar a su equipo. Asegura extrañar la capital del Principado a diario en tierras americanas. Hoy pudo ver y mostrar a sus familiares el feudo de sus sueños deportivos y el de millares de personas en los cinco continentes.