Skip to main content
ES

Visita de Chinese Friendly International al Tartiere

Su directora de Comunicación y Marketing se interesó por las relaciones del Real Oviedo con China

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La directora de Comunicación y Marketing de la organización Chinese Friendly International, Sonia Fernández, visitó hoy el estadio Carlos Tartiere para interesarse por las relaciones que mantiene el Real Oviedo con China.

Para Sonia Fernández no han pasado inadvertidos los lazos que el Real Oviedo ha establecido con China, donde cuenta con más de 1.500 accionistas y donde visitó varias ciudades en el viaje institucional que realizó al país asiático el pasado mes de marzo.

Además, el Real Oviedo ha abierto su propia escuela de futbol en Shanghái y es uno de los pocos clubs españoles que dispone de una cuenta oficial en la red social china Weibo.

Sonia Fernández valoró durante su visita de hoy todos estos factores y expresó su deseo de que las relaciones entre el Real Oviedo y China se intensifiquen aún más.

Chinese Friendly International es una organización que promueve las relaciones entre España y China, con especial atención al turismo de ciudadanos del país asiático en España, dentro del cual el fútbol ocupa un área de singular importancia.