Los jugadores Nacho López, Héctor Verdés, Rubén Miño y Diego Aguirre han asistido acompañados de César Martín, David Alonso, Miguel Sanz y Roberto Robles
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los jugadores del Real Oviedo Héctor Verdés, Rubén Miño, Diego Aguirre y Nacho López han visitado esta tarde el centro penitenciario de Asturias, en el concejo de Llanera.
La representación del Real Oviedo, que ha estado encabezada por el Responsable de Relaciones Institucionales del club, César Martín; así como del gerente David Alonso y el responsable de área social, Miguel Sanz; así como el Responsable del Fútbol Formativo del Real Oviedo, Roberto Robles, ha recorrido el recinto y ha conocido de mano del personal de las instalaciones cómo funcionan las mismas. Además, los jugadores del Real Oviedo han visitado el centro de inserción social. Posteriormente han acudido al módulo de mujeres, en donde han respondido a varias preguntas que serán utilizadas para la revista mensual que confeccionan en este módulo. La visita ha finalizado en el polideportivo, donde los jugadores han estado departiendo un rato de charla con los internos.
De esta manera, el Real Oviedo refuerza su compromiso social, y como ya ocurriera el pasado lunes con la visita al HUCA, mantiene su presencia en los actos solidarios y sociales que requieren de la presencia de la entidad.