Skip to main content
ES

Visita a Procoin

Tras concluir la sesión de entrenamiento, Consejo de Administración, plantilla y cuerpo técnico se acercaron a la sede de Procoin, en el polígono de Silvota, para conocer de cerca las instalaciones de la compañía y a sus trabajadores

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la sesión de entrenamiento programada para esta mañana a las 10:30, el Real Oviedo se ha desplazado a la sede de Procoin en el polígono de Silvota para llevar a cabo una visita a las instalaciones.

En dicha visita han estado presentes la primera plantilla del Real Oviedo, el cuerpo técnico, el Consejo de Administración del club, así como Joaquín del Olmo, César Martín y David Mata. Al comienzo de la visita, en la puerta principal de la sede, la expedición del Real Oviedo, junto a los representantes de Procoin, encabezados por Juan Luis Herrero, Presidente Ejecutivo de la empresa asturiana, posaron ante los medios de comunicación allí congregados, para una vez dentro fotografiarse junto a los trabajadores de Procoin. Una vez finalizado el recorrido por las instalaciones la expedición carbayona, junto a los representantes de la compañía asturiana, disfrutaron de un vino español con el que concluyó la visita.

Se trata de la primera visita a las instalaciones de la compañía desde que el pasado mes de agosto la marca Procoin se convirtió en el patrocinador principal del Real Oviedo para la presente temporada.

Durante la visita, el presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, ha atendido a los medios de comunicación que se congregaron en la sede de la compañía asturiana. Sobre la visita, Jorge Menéndez Vallina ha celebrado "la importancia que tiene una apuesta tan fuerte como esta, por parte de una empresa asturiana como Procoin. Queremos agradecerle su apoyo, es muy importante que se sumen al proyecto del Real Oviedo".