Skip to main content
ES

Vila: "Nos están haciendo ver las cosas muy claras"

El gallego destaca el trabajo llevado a cabo hasta el momento, "duro pero se lleva bien" y explica que Fernando Hierro "nos hace ver lo que quiere muy fácil y muy claro"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jonathan Vila ha pasado esta mañana por sala de prensa en Las Caldas Villa Termal tras el segundo entrenamiento del día del equipo.

El gallego está llevando bien estos primeros días de pretemporada, aunque reconoce que "al principio se hace duro pero todos sabemos que esto es necesario para estar a tope durante la temporada, que te da oxígeno. Se lleva bien, está siendo intenso. Yo hacía tiempo que no tenía triple sesión. Todos tenemos muy claro a donde queremos llegar".

Las sensaciones con el nuevo cuerpo técnico de trabajo encabezado por Fernando Hierro, cuenta Vila, "están siendo muy buenas, son muy profesionales y saben mucho de esto. Tienen las cosas super claras, y nos lo hacen ver muy fácil y muy claro. Ese es el camino. Nosotros estamos aquí para aprender". 

Sobre la concentración que concluía en el día de hoy, y en la que han permanecido los tres últimos días, el gallego saca una lectura positiva de cara a la convivencia. "estás más con los compañeros, los conoces, hablas, para que cuanto antes se adapten al equipo, al entorno y la ciudad. Han venido de la mejor manera, muy ilusionados, son buena gente y se están integrando muy bien".

Finalmente, y sobre la cantidad de efectivos que pueden actuar en las dos posiciones en las que suele participar Vila, el gallego tiene claro que "cuanta más competencia mucho mejor, hace crecer el nivel del equipo si cada uno da el máximo de sí en su puesto. El beneficiario es el equipo, el Real Oviedo, que es por lo que todos estamos aquí", sentencia.