Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Victoria y portería a cero

Steven en dos ocasiones y Toché anotaron los tantos de la victoria oviedista (3-0) ante la UD Sanse en el segundo ensayo de pretemporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Real Oviedo: Champagne; Carlos Martínez, Forlín, Javi Herández, Lobato; Ramón Folch, Boateng, Javi Muñoz, Aarón Ñíguez, Saúl Berjón y Steven. En la segunda mitad jugaron: Alfonso Herrero (ps), Johannesson, Carlos Hdez, Josín, Mossa;  Lucas, Tejera, Edu Cortina, Borja; Asier y Toché. 

UD Sanse: Carlos Morales, Rubén Valverde, Mario, Gonzalo, Bruno, Zazo, Carlos Portero, Galindo, Castell, Prada y Rubén Sánchez. También jugaron: Denis (ps), Steven, José Carlos, Luis Enrique, Astray, Andy, Miki, Perales, Giovanni, Fran Pastor e Iván Pérez.

Goles: (1-0) Steven, min 15. (2-0) Steven, min 42. (3-0) Toché, min 84.

El segundo amistoso de la pretemporada repitió escenario, y estrenó primera equipación, aunque marcado por una intensa lluvia que durante algunos minutos fue protagonista en El Requexón. El equipo de Juan Antonio Anquela dominó, con juego, ocasiones y goles, a la UD Sanse, que prácticamente no puso a prueba ni a Champagne en la primera mitad, ni a Alfonso en la segunda.

Comenzó el encuentro con un once titular en el que Steven era referencia en punta, arropado por Saúl y Aarón en las bandas. De ambos extremos fueron precisamente los dos primeros acercamientos, con sendos remates que se marcharon desviados. En el minuto 15 de partido, y tras una buena jugada de combinación, llegaba el primer gol del encuentro, obra de Steven. Aumentó la intensidad de la lluvia, y bajaron en número las ocasiones. Lucas sutituyó a Carlos Martínez tras completar de nuevo algo más de media hora de partido e ir mejorando en ritmo y sensaciones para el lateral derecho, y al borde del descanso llegaba el segundo para los azules. De nuevo Steven, en este caso rematando un pase raso de Saúl Berjón en llegada desde la izquierda, ponía el dos a cero para el Real Oviedo. Antes de entrar a vestuarios Aarón y Boateng, con sendos rechaces del portero en sus remates, protagonizaban la última acción de peligro oviedista.

En la segunda Anquela renovó el once por completo, alternando de nuevo presencia de jugadores del primer equipo con futbolistas que están realizando la pretemporada con la primera plantilla. Toché tenía la más clara en el minuto 52, rematando de cabeza a centro de Tejera. El balón se marchó rozando el poste. Sendos remates primero de Asier, y después de Toché al lateral de la red pudieron haber ampliado el marcador. Fue en el 84 cuando, en un saque de esquina botado por Tejera, cuando el nueve oviedista anotó el tercer y definitivo gol del partido. Toché firmaba de cabeza el tres a cero. Una ocasión más de Carlos Hernández ponía el punto y final al segundo ensayo de pretemporada, en El Requexón.

El primer equipo disfrutará mañana de jornada de descanso, y se reanudarán los entrenamientos el lunes a las 18:30h en El Requexón.