Skip to main content
ES
CANTERA

Victoria y liderato

El Real Oviedo Vetusta vuelve a la senda del triunfo y recupera la primera posición de la tabla, tras el empate del Marino

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón fueron el escenario, en la matinal del domingo, del encuentro que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al TSK Roces, que terminó con el resultado de 2-0 para los intereses oviedistas.

Los de Javi Rozada, que aprovechando el empate del Marino se colocan primeros en la clasificación, volvieron a la senda del triunfo en un partido que dominaron de principio a fin, con varias ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador. Un tanto de Borja Sánchez en la primera mitad y otro de Carlos Cano desde los once metros en la segunda parte le dieron la victoria a los carbayones. Los azules, que son líderes del Grupo II de Tercera División, visitarán la próxima jornada Santa Bárbara para medirse al Atlético de Lugones.

También en El Requexón, el primer equipo Juvenil del Real Oviedo se impuso por 3-0 al Bansander con goles de Javi Cueto, Joselu y Francis. Con esta victoria, el Juvenil A se coloca quinto en la clasificación y la próxima jornada visitará al Pontevedra.

Por su parte, el Juvenil B del Real Oviedo empató 1-1 ante el Andés CF. El gol para el conjunto azul fue obra de Juan. El segundo equipo Juvenil es segundo y la próxima jornada se enfrentará al CD Quirinal.

En Tensi, el primer equipo Cadete del Real Oviedo perdió por 4-5 ante el Sporting de Gijón. Los tantos carbayones fueron obra de Óscar y Álvaro, este último en tres ocasiones. El Cadete A del Real Oviedo es segundo en la clasificación y la próxima jornada se enfrentará al CD Arenal.

En el occidente asturiano, el Cadete B del Real Oviedo cayó por 2-0 ante el CD Tineo. Pese a la derrota, el segundo equipo Cadete mantiene la primera posición de la tabla, aventajando en cinco puntos al segundo clasificado, y la próxima jornada recibirá a la Corredoria.

En Tensi, el Infantil A se impuso por 8-0 ante el CD Quirinal con goles de Alex, Carlos, Kike, Nacho (2), Borja y Mario F (2). El primer equipo Infantil, que se mantiene segundo en la tabla, se enfrentará la próxima jornada al CD Covadonga.

En la Marzaniella, el segundo equipo Infantil del Real Oviedo venció por 0-2 ante el CD Los Campos con goles de Nico y Sergio. Con esta victoria, el conjunto carbayón es primero en la tabla, aventajando en ocho puntos al segundo clasificado, y la próxima jornada recibirá al Marino de Luanco.

El Alevín A del Real Oviedo ganó 8-1 al ACD Alcáva. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Marú, Adri, Jaime (3), Nico, Manuel y Pedro. Con esta victoria, el primer equipo Alevín se mantiene líder, aventajando en cinco puntos al segundo clasificado, el Sporting de Gijón. Los oviedistas se enfrentarán la próxima semana al CD Arenal.

Por su parte, el Alevín B del Real Oviedo se impuso por 1-3 al Juventud Estadio con goles de Edu, Aarón y David. Con esta victoria, el segundo equipo Alevín ocupa la segunda posición, empatado a puntos con el primer clasificado, y la próxima jornada se enfrentará al Centro Asturiano.

En pista, los resultados de los equipos de categorías inferiores fueron:

Benjamín 8 - 3 Sporting de Gijón

EF Oviedo Vetusta 8 - 1 Benjamín B

Prebenjamín A 9 - 3 AVV Covadonga Roces

Lada Langreo 2 - 10 Prebenjamín B

Estos son los horarios de la próxima jornada: