Skip to main content
ES
CANTERA

Victoria en Urritxe

El filial, que acumula ocho semanas sin conocer la derrota, consigue sumar tres nuevos puntos en un campo complicado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El municipal de Urritxe acogió esta tarde el encuentro que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al SD Amorebieta y que acabó con el resultado de 1-2 para los intereses oviedistas.

Los de Javi Rozada, que suman cuatro victorias consecutivas y ocho semanas sin conocer la derrota, plantearon un partido muy serio, en el que fueron conscientes desde el primer momento del rival que tenían enfrente, un Amorebieta férreo y bien plantado en el campo. Pese a esta circunstancia, el filial azul, fiel a su filosofía, abrió el marcador, con una gran acción de Viti que Ernesto cabeceó al fondo de la red. Con el 0-1 en el marcador, el conjunto ovetense no dejó de intentarlo, aprovechando la velocidad en banda y buscando acciones de superioridad en el centro del campo. Con este resultado se llegó el descanso. En la continuación, el Amorebita salió a buscar el empate, lográndolo en el minuto 71 tras una acción por banda. El filial no bajó los brazos y así, a diez minutos del final, Javi Cueto, que debutaba con el equipo en Segunda B, dejó un balón con el pecho para que Lolo González pusiera el definitivo 1-2.

Con esta victoria, el Real Oviedo Vetusta certifica su gran inicio de competición, registrando ocho semanas sin perder y consiguiendo los últimos doce puntos disputados.

El conjunto ovetense recibirá el próximo sábado, desde las 16:00 horas, al Leioa en El Requexón.