Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Verdés: "La dinámica no asegura ganar partidos"

El valenciano se muestra con ganas volver a casa porque "tiene que ser nuestro fortín" y destaca la dificultad del partido ante el Almería

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Después de una nueva jornada de trabajo, el defensa del Real Oviedo Héctor Verdés, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Ante las bajas en defensa por amonestaciones y la posibilidad de ser parte del once esta próxima jornada ante el Almería, el valenciano asegura que “llevo tiempo luchando para entrar. El equipo está bien y es normal que no se cambie. Ahora tengo una oportunidad y voy a pelear”. Además, el zaguero oviedista cree que “solo tengo que trabajar para ponérselo difícil al míster y después lo que pase no está en mi mano”.

Sobre cómo valora la trayectoria del equipo a lo largo de esta primera vuelta, el capitán azul destaca que “se están haciendo las cosas bien, hay que seguir en esta dinámica, pero sabiendo que las dinámicas no aseguran ganar partidos”. Además, sobre las dos últimas salidas del conjunto carbayón, Verdés entiende que “han sido dos partidos difíciles, hemos hecho las cosas muy bien y no hemos ganado. Esto habla de la dificultad de la categoría. Tenemos un partido difícil este fin de semana y vamos a por él”.

Precisamente, sobre la vuelta del equipo al Carlos Tartiere y lo que supone para el grupo jugar en casa, el defensor azul reconoce que “a todo el mundo le gusta el Tartiere, tenemos que hacernos fuertes. Tiene que ser nuestro fortín. Hay que aprovechar el feeling con la afición, es bonito ver cómo nos apoyan”.

Finalmente, preguntado acerca de la buena dinámica en la que se encuentra su compañero Carlos Hernández y lo repartido que está el gol en el equipo, Héctor cree que “lo de Carlos es un éxito y si puede hacer cinco en la segunda vuelta mejor, es beneficioso para el equipo. Todos tenemos que aportar al equipo y que estén repartidos los goles es bueno, ya que sino estaríamos hablando de un déficit de cara a puerta”, sentenció el valenciano.