Skip to main content
ES

Una noche de debuts

Además de Forlín, Alfonso y Yeboah, los canteranos Prendes, Asier y Steven disfrutaron de sus primeros minutos en competición oficial con la primera plantilla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pese a la derrota y el fin de nuestra andadura en Cope del Rey, el partido frente al Numancia en el Carlos Tartiere nos deja varias notas positivas de cara al transcurso de la temporada.

Por un lado, ayer se produjo el debut de Forlín y Yeboah en competición oficial con el Real Oviedo. El ghanés, que fue la última incorporación del club carbayón en el mercado de fichajes, disputó un total de 81 minutos, generando peligro por banda y con varias ocasiones para anotar gol. Por su parte, Forlín, que entraba en el minuto 51 sustituyendo a Asier, disputó sus primeros minutos en el medio campo, aportando tanto en defensa como en ataque.

Por otro lado, la noche de ayer sirvió para que varios canteranos tuvieran los primeros minutos con el primer equipo en competición oficial. Prendes y Asier fueron de la partida, mientras que Steven entró en la segunda parte desde el banquillo. Además, también contó con minutos el jugador del Real Oviedo Vetusta Lucas.

Otra de las notas positivas del encuentro fue el debut en competición oficial con el primer equipo de Alfonso Herrero.