Skip to main content
ES
CLUB

Una fecha para la historia

Hoy, 17 de noviembre, el club conmemora con sus aficionados el 5º aniversario de la salvación, su universalización y la entrada del Grupo Carso

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

17 de noviembre, una fecha marcada en el calendario para los oviedistas, y es que hoy se cumple un lustro del cierre de la ampliación de capital, en la que miles de personas de todo el mundo entraron a formar parte de la familia azul, teniendo como broche de oro la entrada del Grupo Carso en la entidad oviedista.

Por lo tanto, hoy es un día para recordar y agradecer a todos aquellos aficionados y accionistas en mayor o menor cuantía, de multitud de países, que se sumaron en noviembre de 2012 para salvar a nuestro club, y a todos aquellos aficionados, accionistas, abonados que se unieron después a este gran proyecto.

El 17 de noviembre de 2012 el Real Oviedo pudo celebrar el gran éxito de una ampliación de capital que, tras años de zozobras y grandes temores, nos situaba ante un nuevo camino que miraba a un futuro lleno de esperanza y absolutamente prometedor.

Desde entonces, de la mano del Grupo Carso y con el apoyo de miles y miles de accionistas de más de 125 países, el Real Oviedo ha ido ganando terreno paulatinamente en el panorama futbolístico español, mejorando sustancialmente tanto en el plano deportivo como en el económico, en el social, y en el relativo a su imagen y expansión internacional.

Cinco años después, queremos conmemorar una de las páginas más bonitas escritas en el fútbol, el movimiento que significó la salvación del club en 2012 y su cambio de rumbo hacia grandes metas.

Todos vosotros, accionistas del Real Oviedo, donde quiera que os halléis, formáis parte de la gran familia oviedista repartida por el mundo y sentimos muy cercano vuestro apoyo por lejos que estéis.

Por ello, porque sois una parte muy importante de nuestro club, que lo hace diferente y único, seguemos trabajando para incrementar la conexión con todos los oviedistas, donde quiera que estén.


Gracias de corazón a todos los que ayudasteis al Real Oviedo cuando más lo necesitaba y a los que os unisteis después atraídos por la magia azul.


Desde hace cinco años, ahora y siempre, Proud of you