Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Un punto más

Toché en dos ocasiones anotó los goles de la remontada oviedista en Albacete, tras haberse puesto cuesta arriba el marcador, y prolonga la racha de imbatilibilidad a nueve jornadas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo fue capaz de remontar, e incluso haberse llevado un premio mayor, un partido que se le puso cuesta arriba en el Carlos Belmonte ante un necesitado Albacete, que puso el marcador a su favor muy pronto.

Toché tuvo el primer acercamiento para los azules, pero Juan Carlos se anticipó al centro de Toché. En la primera llegada del conjunto local, Carmona adelantaba al Albacete poniendo el uno a cero en el marcador con un potente disparo, a tres metros de la frontal del área, que se coló por la escuadra de la meta oviedista. El Real Oviedo respondió con un disparo de Johannesson, a pase de Susaeta, que se marchó rozando el larguero. La siguiente jugada terminó en gol del Albacete. Antoñito ponía el dos a cero cuando no se había alcanzado el primer cuarto de hora de partido, con un centro desde la banda derecha que termnaba en el segundo de los locales. A partir de entonces el Albacete no volvió a inquietar la meta oviedista, y al Real Oviedo le costó terminar de estar cómodo en el partido. Toché tuvo otra antes del descanso, pero su remate en el área se marchó alto.

En la segunda mitad, Sergio Egea no tardó demasiado en introducir los cambios, y el dominio oviedista aumentó considerablemente con el paso de los minutos. Koné tuvo la primera, pero de nuevo el balón terminó en manos del meta local. Míchel y Cervero sustituyeron a Koné y Edu Bedia, y el equipo no cesó en su intento por acortar distancias. Toché volvió a ser protagonista, en este caso con una peinada en el área que volvió a marcharse desviada, para después anotar el primer tanto oviedista. Cervero remataba un balón recuperado por Aguirre en la izquierda, y Toché, en el área pequeña, empujaba lo justo para poner el dos a uno en el marcador. Un penalti en el área que el colegiado no vió hubiera puesto el empate en la mano, pero el Real Oviedo siguió buscándolo hasta el descuento. Fue de nuevo Toché quién, en un acrobático remate, ponía el empate a dos definitivo. La última jugada del encuentro, con una contra del Albacete, terminó con Jon Erice expulsado por roja directa, tras derribo en el centro del campo.

Finalmente, un punto más para el conjunto oviedista, que a falta del resto de resultados de la jornada termina un punto más cerca de los puestos de ascenso directo.