Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Un punto de Mallorca

El Real Oviedo arrancó un empate a cero de su visita al Iberostar Estadi en un partido en el que los locales fueron superiores

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo se marchó de Mallorca con un punto que premió el buen trabajo en defensa y de un Juan Carlos que se lució en su casa.

El conjunto oviedista, con dos cambios en el once con respecto al de la pasada jornada, no logró encontrarse cómodo en ningún momento de la primera mitad. Las paradas de Juan Carlos a los pocos minutos de arrancar el partido anticiparon lo que serían los primeros cuarenta y cinco minutos, con mucha llegada del Mallorca, pero sin pegada en ataque. El Real Oviedo buscaba sus opciones a la contra, pero no encontraba el camino.

En la segunda mitad el conjunto oviedista se enchufó más y fue encontrando mayor presencia de balón, y a su vez, probando suerte en ataque. La opción más clara de gol fue cortada por el colegiado, decretando falta sobre Toché por un claro codazo, tras dejar solo a Edu Bedia ante el meta local. El centrocampista marcaba, pero con jugada ya invalidada por la falta previa al ariete oviedista. El Mallorca no supo aprovechar sus opciones ni a balón parado en numerosos córners, ni tampoco en faltas, y el Real Oviedo llegó mejor físcamente a los últimos minutos del partido, manteniendo la seriedad defensiva y logrando arrancar un valioso punto de su visita al Iberostar Estadi. 

El equipo se ejercitará mañana, desde las 10:30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, del RCD Mallorca.