Skip to main content
ES
CLUB

Un paso adelante en multimedia

Con la instalación completa del videomarcador y el lanzamiento de ROTV 2.0, el club mejora su imagen en los referente a los soportes interactivos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras las mejoras en el Carlos Tartiere, en cuanto a infraestructuras y acondicionamientos para mejorar la experiencia en el día de partido, el Real Oviedo avanza ahora en la renovación de sus soportes multimedia, con la instalación del marcador y el lanzamiento de ROTV 2.0.

En lo referente al videomarcador, la empresa asturiana GAM, que mantiene un acuerdo de patrocinio con el club, concluyó con la instalación de la pantalla y la actualización del software, con la implementación de nuevos elementos multimedia. Además, con la colaboración de nuestro patrocinador Telecable, se procedió a la instalación de los soportes publicitarios que rodean la pantalla “Full HD”, que mejorará la experiencia de los encuentros que el Real Oviedo dispute en el Carlos Tartiere, y que este fin de semana pasado, en el partido contra el Rayo Vallecano, pudieron disfrutar los oviedistas que se acercaron al estadio.

Por otra parte, a lo largo de esta semana, tendrá lugar el lanzamiento de RealOviedoTV 2.0, un proceso que incluye el lanzamiento de material multimedia con contenido exclusivo, tanto del primer equipo como de otros apartados del club, y que los oviedistas podrán disfrutar en el canal oficial de Youtube del Real Oviedo.

Se trata de nuevas acciones con las que el club busca renovar su imagen y acercarse a los oviedistas, tanto en los días de partido como en el día a día de la actualidad de nuestra entidad.