Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Un ensayo más

El Real Oviedo perdió en el último minuto (2-1) ante el CD Lugo, con mejor juego en la segunda mitad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

CD Lugo: Juan Carlos; Leuko, Bernardo, José Carlos, Kravets; Iriome, Azeez, Pita, Campillo; Dongou y Jona. También jugaron: Vieira, Josete, Escriche, Seoane, Juan Muñiz, Cristian Herrera, Aburjania y Borja San Emeterio.

Real Oviedo: Alfonso; Carlos Mtnez, Carlos Hdez, Javi Hdez, Christian Fdez; Forlín, Javi Muñoz, Boateng; Johannesson, Yoel Bárcenas y Steven. También jugaron: Champagne, Prendes, Mossa, Tejera, Borja Sánchez, Viti Aarón Ñíguez y Sandoval. 

Goles: Sandoval (0-1), min 84. Dani Escriche (1-1), min 84. Dani Escriche (2-1), min 89.

El Real Oviedo ha encajado esta tarde en Xove la primera derrota de la pretemporada. Con una primera parte sin goles, y sin prácticamente ocasiones para ninguno de los dos conjuntos, Anquela formó con un once en el que de nuevo contó con presencia de Javi Hernández en defensa, y con la referencia de Steven en punta. La ocasión más clara de la primera parte la fabricaron entre Javi Muñoz, con un buen pase a Yoel Bárcenas, que se la puso a Steven en el área pequeña para que el ariete rematara a gol, pero envió fuera. Alfonso intervino al borde del descanso para atajar la más clara del conjunto gallego, con un balón que se iba ajustado al palo y que el meta toledano despejó con una gran mano.

En la segunda el partido tomó otro ritmo gracias al ataque del Real Oviedo. Con más velocidad, asociación y llegada, el Real Oviedo dominó claramente buena parte del segundo tiempo. Advertía Steven con un remate alto tras buen centro de Viti desde la derecha. También Aarón estrellaba su disparo en el poste, a pase del extremo de Laviana. Entraron Prendes, Borja Sánchez y Sandoval y el conjunto oviedista continuaba asediando en ataque. Un control y remate cruzado de Aarón lo atrapaba el meta gallego de nuevo evitando el gol. Llegaba entonces el tanto oviedista, en una buena jugada entre Borja Sánchez, centro de Aarón y pase de Johannesson para que Sandoval fusilara en el área poniendo el cero a uno. Respondió el Lugo con el empate, y al borde del final, con un disparo al rechace de un córner que terminó en el dos a uno definitivo.

El Real Oviedo reanudará los entrenamientos mañana, jueves, desde las 10:00 horas en el Carlos Tartiere para a continuación realizar la tradicional ofrenda a Covadonga.