Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Un empate que sabe a poco

El Real Oviedo arranca un punto de Vallecas, con goles de Christian y Carlos Hdez, encajando en jugadas con polémica arbitral

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo no pudo llevarse mayor premio de Vallecas que un punto, a pesar de haber hecho méritos para sumar un nuevo triunfo lejos del Carlos Tartiere.

El conjunto oviedista, que repitió once y esquema de las últimas jornadas, fue muy superior durante la primera mitad, y encajó en una jugada que se inició con una mano clara en ataque del Rayo, pero que terminó en gol de Domínguez que ponía el uno a cero en el marcador. El Real Oviedo reaccionó, y anotó el empate en el minuto cuarenta, tras una gran primera mitad sin acercamientos de los locales y con el encuentro controlado por parte de los oviedistas. Christian Fernández terminó empujando el balón a la red tras un centro de Mossa al área y varios remates que rechazó el Rayo de primeras, pero que terminaron en gol del Real Oviedo antes del descanso.

Al comenzar la segunda mitad, Carlos Hernández ponía en remate a lanzamiento de córner el segundo del equipo de Anquela, y el Real Oviedo encarrilaba el encuentro. El Rayo aumentó la posesión en los siguientes minutos, pero una agresión a Linares acabó con tarjeta roja a Velázquez. Poco después, un penalty inexistente, que terminó con Christian Fdez tendido en el área por el balonazo en la cara que el colegiado decretó como pena máxima, era transformardo por Trejo en el gol del empate del Rayo. El Real Oviedo tuvo el tercero para haberse llevado la victoria, y Rocha tuvo la última, muy clara, ya en los minutos de añadido, pero en un balón suelto en la frontal estrelló el remate en el poste. 

Finalmente un nuevo punto para el conjunto oviedista que regresa a Oviedo en autobús, antes de iniciar el próximo lunes, desde las 17:00 horas, una nueva semana de trabajo en El Requexón.