Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Un deseo cumplido

El toledano Luis Grande Alarcón, residente en Leganés, ha hecho realidad su sueño de conocer el estadio del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A sus ochenta años, Luis Grande Alarcón ha cumplido su deseo de visitar el estadio de su Real Oviedo, algo que anhelaba desde hace bastantes décadas. “No quería morirme sin haber estado en el campo del Real Oviedo, y ya lo he conseguido”, afirmó Luis Grande.

Toledano de nacimiento y residente en Leganés durante la mayor parte de su vida, Grande es un incondicional oviedista desde hace más de medio siglo. Sus allegados son prácticamente todos del Leganés y del Real Madrid, pero a él le tira, y mucho, el equipo carbayón.

Nunca tuvo familiares de Asturias, pero el fichaje de su primo ceutí Esteban Alarcón Sánchez por el Real Oviedo en 1957 hizo que se convirtiera en oviedista. Y tras la marcha de su primo del equipo azul, donde jugó cinco temporadas, Luis Grande ha permanecido fiel al conjunto carbayón toda su vida.

“Tengo en mi habitación la bufanda del Oviedo, y muchos recortes de prensa desde hace años”, explica Luis Grande, a la vez que muestra orgulloso una insignia de su equipo prendida en la camisa.

Además de realizar una visita guiada al estadio Carlos Tartiere, Luis Grande ha podido presenciar, invitado por el club, el partido disputado ayer por el Real Oviedo.