Skip to main content
ES
CANTERA

Últimas plazas en #EscuelaRO

Tras varias semanas con las inscripciones abiertas, la Escuela Real Oviedo únicamente dispone plazas para niños de 4 y 5 años

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A unas horas de que comience la actividad para los participantes de la actividad formativa, las plazas para la mayoría de las categorías se encuentran cubiertas, con una gran acogida entre el público. (Todas las plazas están cubiertas, a excepción de los niños con edades de 4 y 5 años)

De esta forma, los niños con edad entre 4 y 5 años podrán formalizar su inscripción para la Escuela y practicar deporte bajo la disciplina del Real Oviedo. La Escuela Real Oviedo, destinada a pequeños y pequeñas de entre 4 y 10 años (nacidos entre 2009 y 2014), ofrece la posibilidad de formación a todos los niños que deseen practicar fútbol y crecer con nosotros. Con una metodología de trabajo idéntica a la implantada en nuestros equipos de categorías inferiores, los equipos que desde ahora se vayan configurando y formando parte de nuestra Escuela, desarrollarán sus entrenamientos en Fundoma, en unas instalaciones exclusivamente dedicadas a este objetivo. 

Puedes solicitar tu formulario de preinscripción o solicitar más información en el teléfono 684 637 659 (de 10 a 14h y de 16 a 19h) o en el mail escuela@realoviedo.es. ¡Que ningún niño o niña se quede sin la oportunidad de poder jugar al fútbol con los colores del Real Oviedo!