Skip to main content
ES

Triunfo en el amistoso en Langreo

Linares y Sandoval anotaron los goles del triunfo oviedista (0-2) en la reinauguración del Nuevo Ganzábal

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

UP Langreo 0 - Real Oviedo 2

Amistoso por la reinaguración del estadio Nuevo Ganzábal. 

UP Langreo: Javi Díaz, Ricki, Andrés Cabranes, Casti, Álvaro Cuello, Joan, Cris Montes, Héctor Nespral, Polo, Utzi y Omar. También jugaron: Sergio, Adrián Torre, César, Álvaro García, Costales, Terente, Luiyi, Alejandro y Abel.

Real Oviedo: Alfonso; Johannesson, Prendes, Forlín, Mossa; Pucko, Mariga ,Ander, Owusu; Yeboah y Linares. También jugaron: Álvaro, Asier, Steven, Javi Mier, Gabri, Sandoval, Jorge Mier y Guille. 

El Real Oviedo se impuso en el amistoso disputado esta tarde con motivo de la reinauguración del Nuevo Ganzábal, en un partido en el que Anquela le dio minutos a los jugadores menos habituales, probando a Forlín en el centro de la defensa, y recuperando a Johannesson y Mariga entrando directamente en el once titular. 

El conjunto oviedista dominó claramente la primera parte, y creó ocasiones para haberse llevado mayor ventaja al descanso. Linares rubricó el único gol del primer tiempo, definiendo en el área ante Javi Díaz. 

En la segunda, y ya con cambios continuos desde el banquillo oviedista, el Langreo tuvo alguna opción pero Alfonso se mostró seguro bajo palos. Anquela terminó formando con la totalidad de los canteranos y juveniles, y el dominio de balón aumentó en los últimos minutos, hasta rubricar Sandoval, a pase de Álvaro, el segundo y definitivo gol del partido.