Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Triste final

El Real Oviedo se despide de la temporada con una victoria (0-2) en Elche que le deja a dos puntos del play off

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La temporada 2016-17 del Real Oviedo llegó hoy a su fin tras una victoria (0-2) ante el Elche CF en el Martínez Valero, que con el resto de resultados de rivales directos, dejó al conjunto oviedista octavo, a tres puntos de haber logrado el pase para disputar el play off de ascenso.

La primera mitad, en un Martínez Valero frío y desangelado tras el descenso del Elche, terminó contagiando al Real Oviedo del ambiente enrarecido. Susaeta de lanzamiento de falta directa, Toché con un remate que se marchó desviado, y Linares con parada de Germán, fueron los protagonistas de las primeras ocasiones. Costas, Saúl y Johannesson también tuvieron sus ocasiones, pero el equipo se marchó al descanso sin goles.

En la segunda, Toché daba alas por unos minutos a la esperanza, con marcadores favorables para el Real Oviedo aunque sin llegar a estar matemáticamente aún clasificado. Anotó de cabeza en un buen centro de Susaeta, y Nando firmó el cero a dos definitivo. 

De esta manera, y con aficionados oviedistas en las gradas del Martínez Valero, el Real Oviedo dijo adiós a la temporada, en octava posición.