Skip to main content
ES

Tres puntos más y liderato

El filial oviedista se impuso ante el Atlético Lugones y termina la Jornada como primer clasificado en el Grupo II de Tercera División

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón fueron el escenario del encuentro que enfrentó la tarde del viernes al Real Oviedo Vetusta y al Atlético Lugones, en el que el conjunto carbayón se impuso por 5-0, sumando tres nuevos puntos y colocándose primero en la clasificación.

El filial oviedista continuó la dinámica registrada en los últimos partidos y salió a por el partido desde los primeros minutos. De esta forma, Steven y Jimmy anotaron en la primera mitad, mientras que Ernesto, Steven y Carlos Cano lo hicieron en la segunda. Con esta victoria, el conjunto azul suma tres nuevos puntos, acumulando una nueva jornada sin encajar un gol.

Los de Javi Rozada ocupan la primera plaza de la clasificación y la próxima jornada recibirán en El Requexón al Ceares.

En la matinal del sábado tuvo lugar en las instalaciones deportivas de El Requexón el encuentro que enfrentó al Real Oviedo y al Deportivo de División de Honor. El choque, que se retransmitió por Gol, fue de máxima igualdad entre los dos equipos y acabó con tablas en el marcador. El gol oviedista fue obra de Guille, que aprovechó un rechace en la frontal para batir al meta visitante. El primer equipo Juvenil visitará la próxima jornada al CD Villabés.

Por su parte, el Juvenil B del Real Oviedo se impuso por 4-0 ante el Andés. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Ordoñez, Losada, Guille y Javi. El segundo equipo Juvenil visitará la próxima jornada al CD Quirinal.

Además, el Real Oviedo Alevín A se proclamó campeón del torneo Saúl Lara, que se disputó este fin de semana en Candás, al imponerse por 2-0 al TSK Roces. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Nico y Jaime.

A continuación, disponibles los horarios de categorías inferiores para el próximo fin de semana: AGENDA.