Skip to main content
ES
CANTERA

Tres puntos de regalo de Reyes

El filial, que fue de menos a más en el encuentro, suma su primer victoria de 2019 y se afianza en lo alto de la tabla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La matinal de Reyes acogió el encuentro, correspondiente a la jornada 19, que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al Durango, y en el que los azules se impusieron por un contundente 3-1.

En la primera mitad, los oviedistas, que dominaron en la posesión de balón, se encontraron a un Durango correoso, que planteó un partido muy trabado, con líneas muy juntas, imposibilitando el juego directo que suele realizar el equipo de Javi Rozada. El Real Oviedo Vetusta dispuso de todas las ocasiones de peligro, pero no logró materializarlas y se llegó al descanso con el marcador inicial. En la continuación, el filial salió a por el partido, muy metido y buscando en todo momento la meta visitante. En una error defensivo el Durango se puso por delante en el luminoso, pero el conjunto oviedista le dio la vuelta al marcador con los goles de Ernesto y Lolo, este último en dos ocasiones.

El Real Oviedo Vetusta arranca el año sumando de tres y se afianza en lo alto de la clasificación. Los carbayones acaban la primera vuelta con 36 puntos y volverán a disputar un nuevo encuentro en casa el próximo fin de semana contra el Barakaldo.