Skip to main content
ES
CANTERA

Tras puntos más para el Vetusta

Con la victoria en Lugones y el empate del Marino, el Real Oviedo Vetusta se coloca como líder en solitario

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, que ha estado marcado por el triunfo del Real Oviedo Vetusta, con el que aventaja en dos puntos al Marino de Luanco.

El Campo de Santa Bárbara fue el escenario en la matinal del domingo del choque que enfrentó al filial oviedista contra el Atlético de Lugones. El encuentro, correspondiente a la jornada 23 en el Grupo II de Tercera División, terminó con el resultado de 0-1 para los intereses oviedistas.

Los de Javi Rozada, que salieron desde los primeros compases del partido a por el triunfo, con claro dominio de juego y ocasiones, consiguieron los tres puntos gracias a un gol de Sandoval en último tramo del encuentro. El filial oviedista aprovecha el empate del Marino en Colunga para situarse como líder en solitario de la clasificación, aventajando a los luanquinos en dos puntos. El conjunto carbayón tendrá una nueva oportunidad de aumentar su ventaja respecto a sus perseguidores la próxima jornada ante el Ceares.

En Galicia, el Juvenil A del Real Oviedo perdió por 1-0 ante el Pontevedra. Pese a la derrota, el conjunto oviedista se mantiene quinto en la clasificación y la próxima jornada recibirá al Compostela.

Por su parte, el segundo equipo Juvenil del Real Oviedo se impuso por 3-1 ante el CD Quirinal. Los goles de la victoria azul fueron obra de Merayo, Losada y Adrián. Con esta victoria, el conjunto oviedista se mantiene segundo en la clasificación, a un punto del primer clasificado, y la próxima jornada se enfrentará al Colegio la Inmaculada.

En Gijón, el Cadete A del Real Oviedo perdió por 2-1 ante el CD Arenal. El gol para el conjunto carbayón fue obra de Roberto. El primer equipo Cadete es segundo y la próxima jornada recibirá al Club Alcázar.

En Tensi, el segundo equipo Cadete venció por 4-2 ante La Corredoria con goles de Enol y Pombo, este último en tres ocasiones. Con esta victoria, el Cadete B ocupa la primera posición, aventajando en cinco puntos al segundo clasificado, el CD Mosconia, al que se enfrentará la próxima jornada.

En el Juan Antonio Álvarez Rabanal, el primer equipo Infantil ganó por 0-1 ante el CD Covadonga. El tanto de la victoria fue obra de Borja. El Infantil A del Real Oviedo suma tres nuevos puntos que le mantiene como segundo en la clasificación, recibiendo la próxima jornada al Sporting de Gijón.

Por su parte, el Infantil B del Real Oviedo venció por 5-0 ante el Club Marino de Luanco. Los goles para el triunfo oviedista fueron obra de Unai, Adri, Nico y Sergio. Con esta victoria, el segundo equipo Infantil se mantiene primero, aventajando en ocho puntos al segundo clasificado, y la próxima jornada se enfrentará al Club Victoria.

En el Tragamón, el Alevín A del Real Oviedo se impuso por 1-5 ante el CD Arenal con goles de Adri (2), Jaime, Rodri y Pedro. Con esta victoria, el primer equipo Alevín se sitúa primero, aventajando en cinco puntos al segundo clasificado, el Sporting de Gijón, y la próxima jornada recibirá al CD Quirinal.

En Tensi, el Alevín B perdió por 1-2 ante el Centro Asturiano. El gol para el Real Oviedo fue obra de Pablo. Pese a la derrota, el segundo equipo Alevín es segundo, a tres puntos del primer clasificado, y la próxima jornada se enfrentará a la Peña Beryma.

 

Los resultados para los equipos de pista fueron:

 

Astur CF 0 – 6 Benjamín A

Benjamín B 7 – 2 Juventud Estadio

Astur CF 3 – 7 Prebenjamín A

Prebenjamín B 1 – 7 Juventud Estadio