Skip to main content
ES

Tranquilidad en el Requexón

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones del Requexón sin ninguna novedad. Los que participaron en el encuentro de ayer ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones del Requexón sin ninguna novedad. Los que participaron en el encuentro de ayer tuvieron una sesión regenerativa suave, mientras el resto se ejercitó más tiempo y con más intensidad. Adrián se estuvo tratando en la clínica por los problemas que ayer tuvo en el gemelo.

PARTIDO ANTE EL BERRÓN

Mañana, martes 23 de agosto, disputaremos el último partido de la pretemporada ante El Berrón en su campo. El choque comenzará a las siete y media de la tarde.

COPA DEL REY
Como informa la Real Federación Española de Fútbol a través de su página web, “el sorteo correspondiente a la primera eliminatoria de la segunda fase del Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey, tendrá lugar el próximo jueves día 25 de agosto de 2005, a las 16:00 horas, en la sede de la RFEF (Ciudad del Fútbol)”.

NUEVO SOCIO
El pasado nueve de agosto, Miguel Álvarez Álvarez, en la foto con su carnet, era dado de alta como nuevo socio del Club. Miguel nació el 27 de julio, pero al no haberse iniciado aún la campaña de abonados, no pudo ser inscrito antes. Un oviedista de cuna.