Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Toché, tercer máximo goleador de Liga Adelante

El delantero oviedista ostenta el mejor promedio individual de goles por partido de la categoría

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A falta de dos partidos para alcanzar dos tercios de competición, el Real Oviedo se sitúa tercero en la clasificación a tan solo un punto del ascenso directo, acumulando diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Esta buena dinámica no solo se refleja a nivel colectivo, si no que en la parcela individual José Verdú Nicolás 'Toché destaca como máximo anotador del equipo y se sitúa tercero en el ranking de goleadores de la LigaAdelante. Además, el murciano es el jugador que más goles anota en relación a los minutos jugados. Toché acumula un total de 1.333 minutos en competición anotando 12 goles que le convierten en el jugador de la LigaAdelante con mejor media individual de goles por partido.

El delantero del Real Oviedo se encuentra entre los jugadores más efectivos  de la categoría acumulando 47 disparos a portería. Toché tendrá otra oportunidad para seguir aumentando su registros este domingo frente al Girona a las 17:00 horas en Montilivi, y así afianzar al Real Oviedo en los puestos de ascenso.