Skip to main content
ES

Toché: "Te carga las pilas venir aquí"

El delantero ha visitado esta mañana a los niños participantes en el turno del Campus que concluía hoy

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la visita de Saúl Berjón el pasado miércoles, los participantes del tercer turno del Campus Real Oviedo han recibido la visita de José Verdú Nicolás, "Toché".

Después de ejercitarse en sesión matinal, el delantero carbayón se acercó a las instalaciones deportivas Tensi para compartir un rato distendido con los jóvenes oviedistas, a los que les contestó todos sus dudas y curiosidades, para después llevar a cabo una foto de grupo. Además, el murciano ha atendido a los medios de comunicación que se congregaron en el Campus.

Sobre el recibimiento que le ofrecieron los participantes del tercer turno del Campus, el ariete del Real Oviedo reconoce que "te carga las pilas venir aquí, ver a tantos chavales que respiran oviedismo te da moral"

Preguntado acerca de estas primeras semanas de trabajo preparatorio, el murciano señala que "las pretemporadas no gustan pero sirven para ponerse a tono. Ahora nos estamos conociendo todos y carburando de cara a la temporada". Además, el delantero carbayón entiende que "todas la pretemporadas son iguales, todos ilusionados. Apoyaremos a los nuevos y les inculcaremos el oviedismo".

En cuanto a Juan Antonio Anquela y su forma de trabajar, Toché asegura que "lo conocía de hace tiempo de enfrentarme contra él. Tiene las cosas claras, sabe cómo jugar y lo que quiere. Tenemos que adaptarnos a él".

Sobre la competencia y si se ve como el jugador de referencia en ataque, Toché destaca que "el misterio tiene claro que nos va a usar a todos, haciéndonos sentir importantes. Quiero contar para él, seguir haciendo goles. Como delanteros estamos Miguel y yo, solo queda competir y competir". Además, a nivel personal, el delantero oviedista espera "ayudar al equipo, hacer más goles que el año pasado. Espero que este año sea mejor".

Finalmente, en cuanto a los canteranos que hacen la pretemporada con el equipo y sus opciones de formar parte de la primera disciplina oviedista, Toché cree que "querrán agradar haciéndolo bien. Van a tener oportunidades, ya que por lo que se dice va a ser una plantilla corta. Ojalá tengan esa suerte", sentenció el murciano.

De esta forma, el atacante oviedista ha querido estar presente en el último día del tercer turno de la actividad veraniega que organiza el club en las instalaciones deportivas Tensi.

Este lunes, día 17 de julio, arrancará el cuarto turno del Campus Real Oviedo con la visita de la última incorporación azul en este mercado veraniego, Aarón Ñíguez.