Skip to main content
ES

Toché: "No podemos fallar"

Ante su ausencia el pasado fin de semana por sanción, Toché entiende que "hay que cambiar la dinámica fuera de casa, quedan doce partidos importantísimos y este es el primero"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo José Verdú Nicolás, “Toché”, ha comparecido en sala de prensa tras el entrenamiento del equipo en las instalaciones deportiva de El Requexón.

Sobre el encuentro en Vallecas, el murciano, que el pasado fin de semana no pudo ayudar a sus compañeros desde el campo al cumplir ciclo de tarjetas, reconoce que “no fue un buen partido del equipo, no estuvimos acertados. Esta semana no hemos podido sacar cosas positivas fuera de casa”. Además, sobre su ausencia, Toché entiende que “somos una plantilla muy larga y cualquiera puede jugar. Desde fuera todo se ve diferente, se sufre más”.

De cara al choque de este fin de semana ante el Girona, en el que el club carbayón conmemora el 91 aniversario de su nacimiento, el delantero oviedista afirma que “tenemos ganas de que llegue este partido, es importante para la afición. Nos jugamos mucho, es un rival directo y vamos a intentar sumar tres puntos. No podemos fallar. En el 90 aniversario, el año pasado, hicimos de los mejores partidos de la temporada, metí dos goles y espero que este año sea igual. Queremos sacar la versión buena y ganar”.

Precisamente, del conjunto catalán, Toché asegura que “el Girona está haciendo las cosas bien, pero no se lo vamos a poner fácil. Hay que intentar que les cueste sacar algo positivo. No tenemos que tener miedo a ningún rival”.

Preguntado por la buena versión que saca el equipo contra los rivales que ocupan la parte alta de la clasificación, el murciano destaca que “contra los de arriba hacemos mejores partidos. Cuando no tenemos que llevar el peso del partido nos beneficia. Hay que cambiar la dinámica fuera de casa, quedan doce partidos importantísimos y este es el primero”.

Finalmente, sobre su preferencia de sistema y la pareja que forma en ataque con Miguel Linares, el delantero oviedista entiende que “el míster cambia de sistema dependiendo del partido, ya que sabe lo que mejor le viene al grupo. Nosotros preferimos jugar con dos arriba, pero nos adaptamos rápido a los cambios. No sé quién va a jugar este partido, pero yo con Miguel estoy muy cómodo. El míster lo va a tener difícil, somos cuatro y todos lo hacemos bien”.