Skip to main content
ES

Toché, Jugador 5 Estrellas Mahou de septiembre

El delantero recibió el galardón gracias a los votos de la afición, como futbolista más destacado del pasado mes

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón ha sido el escenario de la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de septiembre a José Verdú Nicolás, “Toché”. Referente en el ataque carbayón, aportando al equipo trabajo y pegada en los momentos claves y siendo uno de los jugadores con más goles anotados en lo que va de temporada, Toché ha sido elegido por los aficionados azules, que han votado entre los cinco jugadores propuesto por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou.

El ariete señala que "en lo personal estoy bien, anotando bastantes goles, pero no estoy contento por que no va ligado a lo colectivo. Los goles tienen que venir con victorias, ya que si no la sensación no es la misma". Sobre el partido de ayer, el murciano señala que "hicimos una muy buena primera parte, tuvimos ocasiones para matar el partido, pero no fue así. Nos quedamos con sensación de que merecimos más, con un punto que sabe a muy poco".

Ahora solo queda "ser positivos. Igual que no ganamos, nadie nos gano. No hemos sido inferiores a ningún equipo, ganarnos es complicado y tenemos que intentar no tener despistes para  que no nos penalice", señala.

Sobre lo que preocupan a la plantilla los resultados, Toché asegura que "el equipo quiere ganar, sumar de tres en tres. Sabemos lo complicado que tiene esta categorías y por muy buenas sensaciones que tengamos, no conseguimos la victoria. Nos llevaremos más puntos en las próximas jornadas".

Preguntado por el arbitraje de ayer, Toché prefería "no hablar. Si hablo me caliento y no quiero. No qiero que parezca una excusa, pero tienen que influir lo menos posible. Esperemos que esta semana no influya tanto en el resultado".

Finalmente, y en cuanto a la visita al Granada de pasado mañana, y ser uno de los llamados a estar arriba, Toché recuerda que "hay de muchos equipos de los que se espera mucho y luego en el campo no lo demuestran. Vamos a salir a ganar, que no nos afecte el cansancio y poder hacer un buen partido", sentenciaba.

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre, no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.