Skip to main content
ES

Toché: "Ganar, ganar y ganar"

El pichichi resalta lo concienciado que está el vestuario y el objetivo de "creer y hacer que la gente crea" porque "nos merecemos jugar play off"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo José Verdú Nicolás, “Toché”, ha comparecido en sala de prensa tras una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas de El Requexón.

El murciano ha comenzado su comparecencia analizando el estado de ánimo del vestuario tras el encuentro del pasado fin de semana en Tarragona: “Después del palo del otro día, hemos intentado resetear. Sabemos de la importancia del próximo partido, queremos ganar en casa. Creo que va a ser el empujón para la recta final”.

Sobre el juego desplegado en el Nou Estadi, el atacante oviedista reconoce que “la primera parte no salió todo, el equipo hizo casi todo bien. Nos equivocamos por querer mantener el resultado y ellos se vinieron arriba. Una victoria allí hubiera sido importante. Todos pensábamos que estaba hecho y no fue así”. Además, sobre su papel en la punta de ataque con Nando, el murciano asegura que “hizo un gran partido, con velocidad y pelea. Jugar con otro punta te quita trabajo y creo que el equipo se puede beneficiar de su descaro y calidad”.

El Real Oviedo se enfrentará este fin de semana al Real Zaragoza en el Carlos Tartiere. Preguntado acerca de la importancia del encuentro, el jugador carbayón entiende que “todos los partidos son importantes, pero este más si cabe. Necesitamos la victoria si queremos entrar al play off. La afición tiene que entender que este es el partido, los necesitamos. No podemos relajarnos, si no damos el cien no conseguimos buenos resultados. Hay que ser autocríticos y mejorar. Nos enfrentamos a algo bonito y vamos a luchar hasta el final”.

En cuanto a lo que espera de su próximo rival, el Real Zaragoza, que ocupa la décimo tercera posición con 42 puntos, Toché cree que “vendrán como todos los equipos, con mucho respeto. Tenemos que intentar meter las que tenemos y ganar, ganar, y ganar”. Además, sobre su hombre referencia en punta, Ángel, el atacante oviedista señala que “es de los mejores delanteros de la categoría, los números les avalan. No podemos despistarnos y estar al tanto de su juego”.

Precisamente, preguntado acerca de la versión del Real Oviedo que espera de aquí al final de temporada, el delantero azul entiende que “hemos dado dos caras y esta es de las peores, pero ahora quedan puntos suficientes para entrar. Nuestro objetivo es creer, que la gente nos ayude para conseguirlo. Creo que no nos puede pasar lo del año pasado. Por plantilla merecemos estar ahí y si no afrontamos el partido podemos vernos fuera”.

Finalmente, a nivel individual y sobre sus cifras goleadoras, Toché señala que “tengo que intentrar mejorar lo del año pasado. Si consigo meter cuatro o cinco goles más creo que el equipo se puede meter en play off”, sentenció el murciano.