Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Toché: "Con ganas de darle la vuelta a la situación"

El delantero reconoce que en Tenerife "fuimos justos perdedores" y asegura que el equipo está convencido de que "dependemos de nosotros mismos"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El delantero del Real Oviedo José Verdú Nicolás "Toché" ha pasado por sala de prensa tras el descanso del equipo, que "viene bien, para desconectar, porque el fin de semana se hace largo después de perder. Resetar un poco y empezar la semana con ganas, sobre todo de darle la vuelta a la situación". 

Objetivamente, señalaba Toché, "fue un partido de lo peor del año, no fue el Real Oviedo que veníamos viendo. Fuimos justos vencedores, nos fastidia porque fuimos con la ilusión de ganar. Ellos se encontraron con esos dos golazos y nosotros, con ese momento en la segunda parte en el que tuvimos alguna opción de empatar, pero fuimos justos perdedores".

Preguntado por si la situación recuerda a años anteriores, el delantero era contundente asegurando que "para nada. Sabíamos que la racha buena no iba a durar todo el año, estamos en un momento en el que el equipo sabe que quedan muchas jornadas, y que no es bueno. Intentar en este tramo final, que sea otra racha positiva, como la que ya hemos tenido". 

Sin delanteros para el próximo partido, por la sanción tanto suya como de Linares, Toché comentaba que "saldrá otro compañero, y sea quien sea lo hará bien. Los jugadores del filial llevan todo el año entrenando con nosotros, lo hacen muy bien, pero será el mister quien decida".

Finalmente, y preguntado por los rivales de la zona alta a los que el equipo debe medirse, el delantero asegura que "dependemos de nosotros. Creo que es mejor jugar contra equipos que se juegan algo, que vienen aquí a intentar ganar, que a equipos que con el empate se van contentos, porque ante esos nos cuesta más", sentenciaba.