Skip to main content
ES
CANTERA

Talleres de integridad para la cantera

Se han impartido esta tarde, por parte de un responsable de LaLiga, en Ovida Centro Intergeneracional a los juveniles, cadetes, infantiles y alevines

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ovida Centro Intergeneracional ha sido el escenario de las Jornadas de Integridad impartidas por LaLiga a los equipos de categorías inferiores del Real Oviedo. Las charlas impartidas durante la tarde de hoy han estado divididas en dos grupos; con los equipos juveniles y cadetes en primer lugar, para después dejar paso a los infantiles y alevines.

Miguel Martínez-Falero, Responsable de Integridad de LaLiga, ha sido el encargado de impartir las conferencias, en las que ha incidido en la importancia del respeto como valor destacado dentro de la práctica del fútbol. Enfocadas a la importancia del comportamiento y juego limpio como deportistas, el buen uso de las redes sociales, el riesgo de participar en apuestas y la necesidad de despempeñar su papel como futbolistas de una forma responsable han sido algunos de los temas tratados y adaptados a las edades de nuestros jugadores. 

De esta forma, el Real Oviedo colabora con LaLiga para fomentar aspectos como el compañerismo, la amistad, el respeto y la disciplina en el trabajo mediante estas jornadas que el Departamento de Integridad imparte a las categorías inferiores de los equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 con estas charlas para educar y enseñar a los más jóvenes en los valores del deporte.