Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Tablas ante el Elche

El Real Oviedo sigue sin lograr la primera victoria de la temporada en el Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo quería ganar en el Tartiere, pero no lo consiguió. La primera victoria de la temporada como locales se le resiste al equipo de Juan Antonio Anquela, que repetió el once idéntico que cosechaba la victoria en Lugo el pasado fin de semana.

Comenzó mucho más fuerte el Elche, metido en el partido y apretando desde el primer minuto, y el gol llegó cuando habían transcurrido apenas cinco minutos de partido. Manuel Sánchez anotaba rematando un saque de esquina que ponía por delante al equipo de Pacheta, recibido con un tremendo cariño, en el Carlos Tartiere. Reaccionaba entonces el Real Oviedo y metía una marcha más hasta lograr el gol. Joselu empataba aprovechando un fallo de José Juan, y firmando el uno a uno, metiendo de nuevo al conjunto oviedista en el partido. Saúl Berjón la tuvo antes del descanso, con más acercamientos del Real Oviedo, estrellándo un potente disparo en la escuadra. 

En la segunda con el paso de los minutos el Elche se hizo con el control del partido. Boateng probó con un disparo desde la frontal que atrapó el meta ilicitano al comienzo del segundo tiempo, y a pesar de los cambios para refrescar el ataque, al Real Oviedo le costaba combinar y crear peligro, ante un Elche que buscaba las contras para tratar de hacer daño al conjunto oviedista. Se defendió el equipo de Anquela y trató de aprovechar las que tuvo sin acierto, firmando finalmente un empate a un gol en el Carlos Tartiere.

El equipo regresa a los entrenamientos mañana a las 10:30 horas en El Requexón.