Skip to main content
ES
CLUB

Superados los 4.000 abonados

La cifra se ha alcanzado en la primera semana de campaña, con la fecha límite del 20 de agosto para disfrutar de las promociones

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha superado la cifra de 4.000 abonados en la primera semana de campaña.

Con una número total de 4.009 carnés emitidos entre renovaciones y nuevas altas, se cerraba ayer la jornada poniendo punto y seguido a la primera semana de campaña de abonados, puesta en marcha el pasado viernes 22 de julio. 

Se recuerda a los aficionados que únicamente podrán beneficiarse de las promociones de "Yo voy contigo" si retiran su carnet antes del 20 de agosto. Los seguidores oviedistas más fieles al Carlos Tartiere verán premiada su asistencia, en caso de ascenso, la próxima temporada. Por eso el abonado 2016-17 que alcance o supere la asistencia a 16 partidos de liga de esta temporada,  se beneficiará de la congelación en el precio base de su abono en caso de ascenso a Primera División, para la próxima temporada.Y todos aquellos seguidores que renueven su carnet acompañados de un nuevo oviedista, de categoría igual o superior, disfrutarán de forma inmediata de un descuento del 20% en la retirada de ambos carnets. 

La campaña de abonados continúa en marcha en las oficinas del Carlos Tartiere, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. También se pueden realizar las renovaciones, los cambios de asiento, y las nuevas altas, en el punto de atención al abonado, en el Centro Comercial MODOO, de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas en horario ininterrumpido.

Todos los detalles y condiciones de nuestra campaña de abonados, aquí