Skip to main content
ES
CANTERA

Sumar de tres

En la matinal del domingo tendrá lugar en las instalaciones deportiva de El Requexón el choque que enfrentará al Real Oviedo Vetusta y al Real Avilés (12:00)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón serán el escenario de una nueva jornada de competición para el Real Oviedo Vetusta. El filial oviedista recibirá en la matinal del domingo al Real Avilés (12:00h)

Los de Javi Rozada, segundos en la clasificación, buscarán sumar tres puntos que les permitan recortar distancia con el primer puesto que ocupa el Marino de Luanco, con 34 puntos. El filial oviedista, que sumó un punto la pasada semana en Colunga, intentará recuperar las buenas sensaciones desplegadas en el comienzo de liga, en un Requexón en el que los carbayones registran cuatro victorias, dos empates y una derrota. Por su parte, el conjunto avilesino, décimo quinto clasificado, visita el Requexón con tres victorias, cuatro empates y siete derrotas.

El encuentro, que se disputará el domingo desde las 12:00 horas, estará dirigido por el colegiado asturiano Álvaro Alonso Prendes. Debido a motivos de seguridad, es importante destacar que no podrá accederse a las instalaciones hasta las 11:30 horas del domingo.

Los aficionados del Real Oviedo que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer al precio estipulado para los partidos de liga de la temporada 2017-18:

Adultos: 12 euros.
Sub-18: 5 euros.
Abonados Real Oviedo: acceso gratuito.