Skip to main content
ES
CANTERA

Suma y sigue

El Real Oviedo Vetusta consigue una nueva victoria tras imponerse 0-3 ante el Club Siero y continúa como líder una semana más

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Bayu fue el escenario del encuentro, correspondiente a la jornada 10 en el Grupo II de Tercera División, que enfrentó al Club Siero y el Real Oviedo Vetusta, en el que el filial oviedista se impuso por un contundente 0-3.

Los de Javi Rozada, que no conocen la derrota en este comienzo de competición, plantearon un partido muy serio, dominando durante los 90 minutos y dejando patentes las buenas sensaciones que atesoran en cada jornada. Ernesto, Jimmy y Josín anotaron los tantos para los intereses carbayones. El conjunto oviedista ocupa la primera posición y la próxima jornada recibirá a L´Entregu.

El primer equipo Juvenil del Real Oviedo empató 2-2 frente al Deportivo Areosa. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Joselu. El Juvenil A ocupa la primera posición, empatado a puntos con el Sporting de Gijón, al que recibirá la próxima jornada en El Requexón.

Por su parte, el Juvenil B venció 3-0 al Juventud Estadio con goles de Víctor, Merayo y en propia puerta. El segundo equipo Juvenil del Real Oviedo ocupa la cuarta posición y la próxima jornada visitará al Club Alcázar.

En Gijón, el Cadete A se impuso 1-4 al CD Manuel Rubio. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Vicente, Gonzalo, Adán y Óscar. Con esta victoria, el primer equipo Cadete ocupa la segunda posición de su grupo y la próxima jornada se enfrentará al CD Covadonga.

El segundo equipo Cadete perdió 2-4 ante el CD Grujoan con goles de Iván, en dos ocasiones. Pese a la derrota, el Cadete B del Real Oviedo ocupa la segunda posición, a un punto del primer clasificado, y la próxima jornada visitará al CD Covadonga.

El Infantil A ganó 0-6 al CD Manuel Rubio con goles de Mario F. (3), Borja (2) y Pedro. El primer equipo Infantil recibirá la próxima jornada al CD Mosconia.

El Infantil B del Real Oviedo ganó 9-0 al San Ignacio. Los goles de Sergio (2), Mauro (2), Unai, Pelayo, Juan, Izan y Nico dieron la victoria al conjunto ovetense. El segundo equipo Infantil ocupa la primera posición de su grupo y la próxima jornada visitará al Avilés Deportivo.

En Llanes, el primer equipo Alevín del Real Oviedo se impuso 1-8 al CD Llanes con goles de Rodri (4), Jaime (2), Lucas y Adri. El Alevín A ocupa la primera posición y la próxima jornada recibirá al CD Romanón.

Por su parte, el Alevín B perdió 1-3 contra el CD Covadonga C. El segundo equipo Alevín se enfrentará la próxima jornada al Astur CF C.

En pista los resultados de los equipos de cantera fueron:

Veriña CF 3 – 2 Benjamín A

Benjamín B 7 – 3 CD Covadonga

Prebenjamín A 5 – 2 CD Covadonga

CD Mosconia 4 – 5 Prebenjamín B

A continuación, disponibles los resultados de cantera para el próximo fin de semana.