Skip to main content
ES

Steven vuelve a debutar

El delantero carbayón, que había participado con el primer equipo en Copa del Rey, contó con minutos el pasado fin de semana en Valladolid

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pese a que no se pudieron conseguir los tres puntos el pasado fin de semana en Valladolid, el José Zorrilla fue el escenario de una buena noticia para el oviedismo, y es el debut en Liga de Steven Prieto con el primer equipo del Real Oviedo.

El joven delantero carbayón, que a lo largo de la pretemporada fue uno de los jugadores que realizaron parte del trabajo con el primer equipo, era uno de los elegidos el pasado viernes para formar parte de la convocatoria para Valladolid. Steven entraba en el minuto 82 de juego y participaba en la jugada del tanto que anotó el conjunto carbayón. Steven, que es uno de los hombres referencia en el ataque del filial oviedista, con 8 tantos en su cuenta particular, ya había participado el pasado mes de septiembre en el partido de Copa que el Real Oviedo disputó en el Carlos Tartiere ante el Numancia.

Steven, inmerso en la lucha del Real Oviedo Vetusta por volver a lo más alto de la clasificación el Grupo II de Tercera División, continuará trabajando para volver a contar con una oportunidad en el primer equipo azul.