ROV / NOTICIAS

“Somos el Real Oviedo y sólo hay un objetivo, el ascenso"

Las vigentes campeonas de la categoría, el Real Oviedo Femenino comienza este domingo la temporada ante el conjunto coruñés Victoria CF a las 12:30 horas en el Estadio Manuel Díaz Vega

Volver

08/09/2018 11:36

La presidenta del conjunto carbayón  Beatriz Álvarez Mesa, así lo ha expresado durante toda la semana previa al choque  “El objetivo es intentar subir y más con el apoyo del Real Oviedo”. Y espera que esta temporada las afición azul se vuelque  “Somos el Real Oviedo y esperamos el apoyo de todos los oviedistas”. Y para ello una temporada más, todos los socios del Real Oviedo podrán asistir gratis a los partidos del Real Oviedo Femenino “Os esperamos porque os necesitamos”

Para conseguir el anhelado ascenso, la plantilla se ha reforzado con seis nuevas incorporaciones que no hacen más que completar el bloque que la temporada pasada rozó el objetivo. Sara García y Nuria Rodríguez bajo palos. Marta Reyes llegar para apuntalar la defensa. Y en la parte ofensiva tres son las incorporaciones. Nerea González, Carolina González y la paraguaya Gloria Esther Villamayor dinamita pura.

Una temporada más el equipo estará dirigido por el entrenador Pedro Arboleya que advierte que “Hemos subido  el nivel de exigencia para conseguir los objetivos de esta temporada y el equipo ha respondido en la pretemporada ” pero sin olvidar  que hay que tener humildad y  “Hay que pensar en semana a semana”

En ese mismo sentido la capitán del conjunto azul Yoli Chamorro ha explicado que con “Tranquilidad y haciendo las cosas bien conseguiremos los objetivos marcados, el equipo llega fuerte y con las ideas claras, queremos marcar el ritmo desde el principio y ser ambiciosas”.

La cantera del Real Oviedo Femenino con más de 150 jugadoras en todas sus categorías recoge sus frutos y tres jugadoras del B, Gema, Marina y Ángela han acompañado al primer equipo en la pretemporada y están a disposición del técnico Pedro Arboleya para esta campaña, prueba del buen trabajo que se realiza en categorías inferiores.