Skip to main content
ES

Solo faltó el gol

El tercer amistoso de pretemporada ante AFE se saldó con empate a cero, con una mejoría de sensaciones y ocasiones para haberse llevado la victoria

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

ALINEACIONES:

Selección AFE: Fernando; Marc Vales, Braulio, Herrero, Barahona; Tito, Rafita, Fran Moreno, Calahorro; Lafuente y Yepes. También jugaron: Kevin, Aimar, Feito, Jesús, Gabri Ortega, Salva Rivas, Dani Pevida y Pablo Pérez.

Real Oviedo: Esteban; Johannesson, David Fernández, Verdés, Peña; Lucas Torró, Susaeta, Edu Bedia, Varela; Pereira y Toché. También jugaron: Juan Carlos, Jon Erice, David Rocha, José Martínez, Fernández, Lula, Viti, Steven y David Álvarez.


ÁRBITRO:

Jonathan Morís Martínez, de la delegación de Oviedo. 

INCIDENCIAS:

Tercer partido de pretemporada disputado por el Real Oviedo, ante la Selección AFE, en el Suárez Puerta ante unos mil espectadores. El Real Oviedo ejerció de visitante, luciendo la equipación de pretemporada, gris y blanca. 

El Real Oviedo disputó esta tarde su tercer ensayo de pretemporada, con varios cambios en el once inicial con respecto al esquema del pasado sábado ante el CD Lealtad. Toché , Pereira, Lucas Torró, Verdésy Varela formaron de inicio, en un partido que dominó el conjunto oviedista de principio a fin. Las ocasiones más claras llegaron a partir de los primeros diez minutos. Toché, con una chilena en el área, no encontraba portería y el remate del ariete murciano se marchaba desviado por poco. A continuación era Varela quien, gracias a una buena presión, robaba en el área y se la ponía a Toché para que rematara a placer. Fernando rechazó bajo palos, y el balón se estrelló en el palo. Johannesson también apareció en ataque, con varias acciones doblando en banda a Susaeta. En una de ellas, el centro directo al área no encontró rematador entre Pereira y Varela. A pesar de llevar el control del balón, el Real Oviedo también lo intentó a la contra, en una jugada en la que Susaeta puso el centro para Pereira, pero el delantero remató forzado y envió fuera. 

Tras el descanso, Fernando Hierro dio entrada a cuatro hombres de refresco, y el guion continuó siendo el mismo, aunque con menor presencia en área rival. Tampoco Juan Carlos tuvo que intervenir en la segunda mitad, al igual que Esteban en la primera, pero las ocasiones de peligro fueron menos claras que en los primeros cuarenta y cinco minutos. Steven erró en el control de un buen centro de Jon Erice que le dejaba solo ante el meta rival, y David Álvarez probó suerte desde la fronta, pero atrapó el guardameta de la Selección AFE. Así se llegó al final del encuentro, con empate a cero en el marcador.

El equipo regresará a los entrenamientos mañana, desde las 10:30 horas, en El Requexón.