Skip to main content
ES
CANTERA

Siempre sumar

El filial saca un nuevo punto en su visita a Gernika y acumula diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El campo de Urbieta acogió esta tarde el encuentro, correspondiente a la jornada 11, que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al SD Gernika y que terminó con el resultado de 1-1 en el marcador.

Los de Javi Rozada visitaban al Gernika conscientes de que la posición en la tabla de cada equipo no marcaría el devenir del partido y que debería competir y plantear un choque serio para sacar un resultado de Gernika. En base a esta premisa se desarrolló el encuentro, que estuvo marcado por la competitividad de los dos equipos. En la primera parte, el juego, las acciones de peligro y el dominio se repartió entre los dos equipos, que llegaban a ambas áreas pero no materializaban las ocasiones de las que disponían. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso. En la continuación, el filial continuó fiel a su filosofía y, pese a no poder realizar su juego asociativo, no dejó de buscar abrir el marcador. El Gernika se adelantó primero tras una jugada a balón parado, pero los azules igualaron el marcador con un buen gol de Casi, que se adelantó a la defensa rival en un centro al corazón del área. Con el resultado de 1-1 se llegó al final del choque.

El Real Oviedo Vetusta vuelve a sumar en un campo difícil y acumula diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Con este empate, el filial permanecerá, una semana más, en los puestos de play off de ascenso y afrontará dos jornadas seguidas como local, recibiendo al Vitoria y al Logroñés.