Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Sergio Tejera: "Todo pasa por trabajar"

El pivote explica en su presentación que "la historia con el Real Oviedo viene de largo", y se muestra "con ganas de ayudar"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió esta tarde la presentación oficial de Sergio Tejera como nuevo jugador del Real Oviedo.

El Director de Relaciones Institucionales de la entidad, César Martín, le dio la bienvenida al proyecto del Real Oviedo, destacando que “Sergio es un jugador que va a ser importante en la plantilla. Es un centrocampista creativo, con llegada, que nos va a ayudar mucho en este próximo curso. Tejera es un jugador muy codiciado en la categoría, hemos apostado por él, ya que entendemos que va a marcar diferencias. Estamos de enhorabuena por tenerlo aquí”.

El catalán ha comenzado relatando cómo se produjo el fichaje por el conjunto azul, señalando que “la historia con el Real Oviedo viene de largo. El año pasado hablamos, pero por circunstancias no pude salir. Este año el interés del Real Oviedo ha sido muy grande. Hemos tardado, ya que quería salir de Tarragona lo mejor posible, pero al final ya estoy aquí”.

Sobre las referencias que tiene sobre el conjunto azul, Tejera asegura que “hablé con Rocha, Mossa y Forlín y hablan maravillas. Es un club que lleva años haciendo las cosas bien, es una oportunidad superbonita. Es un equipo ambicioso, que se merece estar lo más arriba. Vengo a trabajar y a hacer cosas bonitas con ellos. Estoy con ganas de ayudar, de dar mi mejor fútbol y devolverles la confianza”. Además, en cuanto a si ha podido hablar con Juan Antonio Anquela, el mediocentro afirma que “no he tenido ocasión de hablar con él. Lo veré en estos días y hablaremos durante la pretemporada de todo.

Preguntado sobre la demarcación del campo que prefiere ocupar, el catalán asegura que “estoy disponible para el míster, quiero ayudar al equipo. No tengo ningún problema a la hora de ocupar un sitio en el campo, donde el entrenador decida”.

En cuanto a su estreno en el Tartiere, en la eliminatoria de ascenso a Segunda B contra el Mallorca, el mediocentro recuerda que “fue un partido muy bonito. El campo estaba a reventar y para nosotros fue espectacular”.

Finalmente, sobre el objetivo que se marca con el Real Oviedo en la temporada que comienza, Sergio Tejera entiende que “todo pasa por trabajar. Hay buen grupo y si todos trabajamos bien y aportamos, se pueden hacer grandes cosas”, sentenció el catalán.