Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Segundo triunfo de pretemporada

El Real Oviedo se llevó el LXVI Trofeo Emma Cuervo gracias al gol de Aarón Ñíguez, de lanzamiento de falta

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

CD Lugo 0 - Real Oviedo 1

LXVI Trofeo Emma Cuervo, disputado en el Pepe Barrera. 

Alineaciones:

CD Lugo: Roberto, Leuko, Kravets, Carlos Pita, Campillo, Azeez, Cristian Herrera, Ignasi Mikel, Iriome, Pedro y Escriche. También jugaron: Juan Carlos, Seoane, Fede Vico, Luis Ruiz, Sergio Gil, Campabadal y Guille Donoso.

Real Oviedo: A.Herrero, Varela, Verdés, Carlos Hernández, Susaeta, Toché, Edu Cortina, Saúl Berjón, David Rocha, Viti y Steven. También jugaron: Johanneson, José Martínez, Ander, Linares, Pucko, Juan Carlos, Asier, Aarón, Christian Fernández, Valentini y Gorka.

El Real Oviedo sumó su segundo triunfo de pretemporada en el tercer amistoso disputado en estas semanas de preparación, midiéndose por primera vez a un rival de su misma categoría. Anquela formó con dos onces diferentes en cada parte, y la lesión de Varela fue la peor noticia de los primeros cuarenta y cinco minutos. El lateral se retiró con problemas en la rodilla. Toché tuvo dos ocasiones claras para haber abierto el marcador, pero Roberto intervino con sendas paradas para evitarlo, incluso una en dos ocasiones, salvando en línea de gol el remate de Steven al rechace. Saúl puso un centro perfecto para el remate pero ni Toché ni Steven llegaron a empujar el balón en los últimos compases de la primera parte.

En la segunda mitad y con un equipo completamente nuevo, Pucko y Aarón Ñíguez pusieron la pólvora en las bandas, con Linares en punta, y la mágia apareció de botas del ilicitano, que anotó un golazo en lanzamiento de falta directa, con un derechazo, desde la izquierda. Más presión y también un par de intervenciones de Juan Carlos en una segunda parte que terminó con victoria oviedista, alzándose con el Trofeo Emma Cuervo.